Martes, 30 de Julio del 2019 · Publicado a las 22:11

Niños de Santa Olga ya cuentan con indumentaria deportiva de VLN Radio

“Nos daba pena ver que los otros equipos tenían (camisetas) y nosotros no”, señaló Paulina Gutierrez, mamá de uno de los integrantes del equipo infantil curicano.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Una noticia que sin duda alegró el día para los niños del Club Deportivo Juventud Santa Olga, del sector Los Guindos de Curicó.


Esto porque tras el llamado a VLN Radio de parte de Paulina Gutierrez, mamá de uno de los niños, quien manifestó su preocupación y la necesidad de contar con camisetas para este humilde equipo de fútbol, se comenzó a gestar la iniciativa.

Finalmente, la tarde de este martes, parte del equipo de VLN Radio, encabezado por su director, Luis Alberto Cabello y su Gerente Comercial, Mitzi Sandoval, llegaron hasta la cancha del Club Deportivo Juventud Santa Olga con el objetivo   de hacer entrega de la indumentaria, que consistió en camisetas identificadas con los nombres de cada jugador, además de pantalones y medias para todos los integrantes del equipo.

“Los niños necesitaban esto. De hecho, fuimos a competir por Los Guindos al programa “Yo Quiero Mi Barrio”, pero nos dio pena ver que los otros equipos tenían (camisetas) y nosotros no”, señaló Gutiérrez.

Para Luis Alberto Cabello, director de VLN Radio, “esta es una labor social que quisimos hacer, porque sabemos que tenemos una gran sintonía en las zonas rurales. Nosotros somos comunicadores sociales y esto nos permite acercarnos más a nuestra audiencia”, sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último