Viernes, 26 de Julio del 2019 · Publicado a las 12:38

Denuncian cierre ilegal de calle ubicada en plazoleta de ferrocarriles en Curicó  

El hecho fue reportado por usuarios y conductores del sector, quienes dicen que esto no está autorizado por la ley ni las autoridades

Archivo
Escrito por VLN Radio

Los usuarios de las calles de la plazoleta de ferrocarriles, ubicada frente al terminal de buses en la esquina de Maipú con Prat, en Curicó, denunciaron el cierre no autorizado de una parte de la vía pública.

 

Uno de los afectados, Julio Astorga, relató que frecuentemente estaciona su vehículo en el sector poniente de la plazoleta. Sin embargo, constató que la mitad de la calle fue cerrada con cadenas, por lo que hizo un llamado a la Dirección de Tránsito para que intervenga en esta situación.

VLN Radio concurrió al lugar para conocer la versión de los supuestos responsables, identificados como una línea de minibuses que opera en el sector. Uno de los inspectores señaló que el presidente de la empresa era el único autorizado para responder, pero hasta ahora no se ha obtenido su versión de los hechos.

Sin embargo, algunos conductores de la empresa dijeron que la calle fue cerrada ya que en ese lugar se estacionan vehículos durante todo el día, obstruyendo el espacio de salida. En el caso de las máquinas que viajan a Molina, si el chofer se demora más de un minuto en salir desde ese lugar, es multado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último