Multihogar anunció lanzamiento de portal de ventas online

La multitienda, que cumplió 40 años en Curicó, abrirá un canal de ventas digital que esperan implementar entre noviembre y diciembre

08 de Julio del 2019 · 16:20
Multihogar anunció lanzamiento de portal de ventas online
Archivo

A cuarenta años desde su fundación en la provincia de Curicó, la tienda Multihogar anunció la implementación de un portal de ventas online, por medio del cual sus clientes podrán acceder a todo el catálogo de productos y comprar de forma inmediata, con despacho o retiro en sus sucursales.

 

Así lo informó Eduardo Hamilton, sub gerente de marketing de la empresa, quien señaló que “la iniciativa nace desde la inquietud de estar siempre a la vanguardia en el retail regional. Apuntamos a que el servicio de excelencia que siempre nos ha caracterizado, se transforme y crezca en una experiencia de compra digital.”

De acuerdo a lo anticipado, Multihogar.cl será una tienda virtual donde se podrán ver todo tipo de artículos por marcas, modelos, colores y tallas, según corresponda. Se aceptarán diferentes medios de pago y los compradores podrán hacer seguimiento de sus despachos, para saber en qué etapa va su pedido.

“Respecto a ese tema, ya tenemos la logística instalada en la VI y VII región. Vamos a ver cómo se desempeña una vez que el sitio entre en funcionamiento, para evaluar ampliarnos a otras ciudades”, agregó Hamilton.

La plataforma estará disponible a fines de este año y comenzará a operar con una “marcha blanca”, con el objetivo de perfeccionar el sistema en cada uno de sus procesos. Es por esto que se irán agregando poco a poco las diferentes categorías de productos que tiene la multitienda, hasta llegar a ofrecer toda su vitrina de forma online.

Lo último