Aula Móvil con clases de computación visitará Curicó

Los cursos, que comenzarán en julio y con cupos limitados, consisten en manejo básico de un computador, uso de Word, Excel y redes sociales

26 de Junio del 2019 · 15:41
Aula Móvil con clases de computación visitará Curicó
Archivo

Desde el lunes 1 de julio, se instalará en la Plaza de Armas y frente a la Municipalidad de Curicó el Aula Móvil, iniciativa de la empresa Claro Chile que tiene como objetivo realizar clases a la comunidad sobre el manejo básico de un computador, uso de Word, Excel y redes sociales.

 

Los cursos, cuyos cupos son limitados a 100 alumnos, consisten en dos días completos, con jornada de mañana y tarde, iniciándose a las 09:00 hrs. Quienes deseen participar, deberán postular y reunir los siguientes requisitos:

- Pertenecer al 60% más vulnerable de la población, para lo que se requiere un Registro Social de Hogares.

- De no contar con lo indicado anteriormente, se deberá presentar un certificado que acredite la participación en algún programa municipal. En el caso de dirigentes, se extiende uno de Organizaciones Comunitarias.

- Si la persona es enviada por la municipalidad, se le dará prioridad en su inscripción.

Las fechas para las clases, separadas en cuatro grupos, son:

- Primer grupo: 01 y 02 de Julio

- Segundo grupo: 04 y 05 de Julio

- Tercer grupo: 08 y 09 de Julio

- Cuarto grupo: 11 y 12 de Julio

La postulación se debe hacer en el Aula Móvil, ubicada en la Plaza de Armas de Curicó, en horarios de 09:00 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 18:00 hrs.

Lo último