Viernes, 21 de Junio del 2019 · Publicado a las 20:12

Liberan bases para postular al programa "Yo quiero mi barrio"

El barrio que se quede con el primer lugar se llevará 800 mil pesos de libre disposición.

Archivo
Escrito por Francisco Ovalle

Ya se encuentran a disposición de los barrios interesados las bases para participar del programa vecinal de competencias “Yo quiero mi barrio" en su versión 2019.

 

Dicho programa consiste en una sana competencia de carácter recreativa, y busca generar vínculos por medio de la participación deportiva y artística entre diversos sectores poblacionales de la comuna de Curicó. El Gimnasio Abraham Milad será el escenario escogido para su desarrollo, y se llevará a cabo todos los sábados y domingo a partir de las 18 horas.

Para la realización, continuidad y éxito de esta actividad, son requisitos fundamentales que los participantes, delegados y público vecinal de cada organización, mantengan un ambiente de agrado, sana competencia, compañerismo y de respeto por las personas; velando en todo momento por hacer cumplir el orden y las bases.

- Se premiará al primer lugar con $800.000 pesos, al segundo lugar con $500.000 pesos, al tercer lugar con $300.000 pesos y al cuarto lugar con $150.000 pesos

- Al primer lugar de las reinas con $250.000 pesos y al segundo lugar con $150.000 pesos.

Los sectores interesados en participar se deben comunicar con la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó al teléfono 75 2 282162, al correo [email protected] o en oficinas ubicadas en Calle O´Higgins 800 (Gimnasio Abraham Milad) hasta el jueves 27 de junio.

De igual manera podrán descargar las bases de participación en www.deportescurico.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último