Lunes, 17 de Junio del 2019 · Publicado a las 15:50

Con marcha en el centro de Curicó terminó primer encuentro de ex alumnos del Liceo Luis Cruz Martínez

Además de agradecer la presencia de ex compañeros que viajaron de diversas partes de Chile, los organizadores hicieron una crítica a la actual situación del establecimiento

Archivo
Escrito por VLN Radio

Conformes se mostraron los organizadores del primer encuentro intergeneracional  de ex alumnos del Liceo Luis Cruz Martínez, quienes celebraron esta actividad en dependencias del teatro de la Universidad Católica del Maule, en su sede de Curicó.

 

La convocatoria tuvo por objetivo discutir el nuevo proyecto curricular que se está impartiendo en el emblemático liceo, que en su momento llegó a ser uno de los 5  establecimientos más importantes del país, según indicó Jorge Boudon, uno de los directivos de la Fundación Luis Cruz Martínez.

Posteriormente, los asistentes al encuentro salieron a la calle y realizaron una marcha  por el centro de la ciudad, dirigiéndose al busto del héroe curicano con el que se bautizó el liceo, donde colocaron una ofrenda floral para homenajearlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último