Lunes, 17 de Junio del 2019 · Publicado a las 13:51

Autoridades confirmaron asfaltado hasta el cerro Los Cristales

Los trabajos, que iniciarán entre septiembre y octubre del presente año, terminarán de acondicionar los últimos 2 kilómetros que actualmente se mantienen en mal estado

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras varios años de espera, dirigentes y vecinos recibieron la confirmación de los trabajos de asfaltado que se realizarán hasta el sector del cerro Los Cristales, en Curicó.

 

Actualmente, para acceder a dicho lugar restaba por acondicionar un tramo de cerca de 2 kilómetros, el que se encuentra en malas condiciones y con muchos hoyos.

La noticia fue destacada por el dirigente social, Francisco Yévenez, quien agradeció a las autoridades este proyecto que comenzará entre septiembre y octubre de este año.

El dirigente rural destacó además otra iniciativa vial que muy pronto comenzará a ejecutarse, que consiste en el tramo Casas Viejas-El Tranque, ampliando su envergadura para permitir un mejor paso de vehículos y dar más seguridad a los peatones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último