Digeco anunció demanda contra responsables de denuncia sobre adulteración de documentos en licitación

En entrevista con Sala De Prensa de VLN Radio, el representante de la empresa, Vicente Navarro, negó rotundamente que hayan presentado documentos falsos y acusó una manipulación de estos, por lo que interpondrán una demanda en tribunales

23 de Mayo del 2019 · 18:18
Digeco anunció demanda contra responsables de denuncia sobre adulteración de documentos en licitación
Archivo

El representante de la constructora Digeco Spa, Vicente Navarro, negó rotundamente que hayan presentado documentación con firmas falsas o adulteradas en la postulación para ejecutar las obras en la Iglesia El Carmen de Curicó, como fue denunciado públicamente por el intendente del Maule, Pablo Milad, el jueves pasado.

En entrevista con Sala de Prensa de VLN Radio, Navarro insistió en que la empresa presentó todos los certificados en regla en el proceso de licitación. Por ende, creen que alguien los manipuló antes de que llegaran al gobierno regional.

En esta misma línea, el representante de Digeco manifestó que el intendente Milad se apresuró en efectuar la denuncia pública en contra de la constructora, lo que habría causado un perjuicio directo por parte de la autoridad que calificó como “bombazo en el camino”. Además, dijo no tener vínculos de amistad con funcionarios del Serviu.

Por todo lo anterior, Navarro anunció que presentarán acciones legales por la difamación y el daño público que dice sufrió la empresa y sus colaboradores, dirigidas contra las personas que resulten responsables.

Lo último