Miércoles, 24 de Abril del 2019 · Publicado a las 16:21

Se recuperaron vestimentas y accesorios vikingos tras noble gesto de trabajador

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Tras la denuncia hecha por Laura Araneda en el programa Vivimos La Tarde de VLN Radio, sobre el robo de vestimentas y accesorios del período vikingo, utilizados habitualmente para recreaciones históricas, de inmediato comenzó la búsqueda, la cual tuvo noticias positivas en menos de 24 horas.

“Anoche nos contactó una persona que trabaja como recolector de basura en la ciudad. Nos señaló que encontró un bulto en el cual se asomaba un hacha, eso le llamó la atención. Al momento de revisarlo, se dio cuenta que en su interior habían artículos llamativos, algo así como para disfraces”, señaló la afectada.

Araneda demás agregó; “Esta persona en un primer momento guardo estos artículos para utilizarlos en alguna fiesta. Sin embargo, tras ver la publicación hecha por VLN Radio se comunicó con nosotros para hacer la devolución”.

Finalmente, agradeció a nuestra emisora por su gestión. “De verdad muchas gracias. La publicación fue fundamental para  tener las cosas de vuelta. Ahora a seguir trabajando”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último