"Cantando Aprendo A Hablar" estará en Mall Curicó

El conjunto de música infantil presentará un show con todos sus clásicos este domingo 28, en el patio de comidas del centro comercial, celebrando sus 30 años de historia

24 de Abril del 2019 · 17:02
"Cantando Aprendo A Hablar" estará en Mall Curicó
Archivo

Este domingo 28 de abril, la banda de música infantil, “Cantando Aprendo a Hablar”, se presentará a las 16:00 hrs. en el patio de comidas del Mall Curicó. La agrupación llegará a la ciudad con un show totalmente gratuito y abierto para toda la familia.

Con un espectáculo de 50 minutos, el conjunto, que este 2019 cumplirá 30 años de trayectoria, interpretará canciones clásicas de su repertorio, como "El cajón de las vocales", "Canta Aeiou", "El Lobito Caulimón", "Planetas", "Abracadabra", "Rapidales", entre otras. Además, estarán presentes los personajes “Bulublú” y el “Conejo Barrigón”.

“Como centro comercial siempre buscamos entregar un espacio para la entretención familiar. Sabemos que hay mucha expectativa por este show, por eso invitamos a todas las familias de la región del Maule y alrededores, a no perderse esta oportunidad única y llegar con tiempo a este panorama que encantará a niños de todas las edades”, señaló Carlos Hernández Saavedra, gerente de Mall Curicó.

“Nuestras expectativas apuntan siempre a la felicidad en los rostros de tantas niñas y niños, disfrutando cada canción junto a sus familias. Esperamos que el mall esté muy lleno este domingo, porque queremos cantar y bailar nuestros clásicos junto al público”, señaló Danna Sánchez, quien interpreta a “Bulublú”.

El proyecto “Cantando Aprendo a Hablar” fue creado  por un grupo de fonoaudiólogas de la Universidad de Chile, con el objetivo de apoyar el desarrollo de habilidades lingüísticas y auditivas de niños en educación parvularia, a través de canciones, abarcando a menores desde los primeros meses de vida hasta los 6 años.

Hoy, se han consolidado como un fenómeno infantil, con una masiva comunidad en redes sociales, más de 2 millones de seguidores en Youtube y 26 mil en Instagram. Su éxito les ha valido presentaciones en escenarios como Lollapalooza e incluso una nominación al Grammy Latino, por “Mejor Álbum Infantil”.

Lo último