Viernes, 29 de Marzo del 2019 · Publicado a las 10:45

Consejo Comunal de Seguridad Pública de Curicó discutió plan de acción 2019

La cita concertó a autoridades municipales, policiales y del Ministerio Público, quienes definieron la línea de acción para este año

Archivo
Escrito por Matias Burgos

Este jueves, los integrantes del Consejo Comunal de Seguridad Pública, presidido por el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, analizaron lo que será el plan comunal en esta materia para el año 2019.

El alcalde Muñoz señaló que el plan se abordó con todas las reformulaciones trabajadas anteriormente en el consejo. Este contemplará, entre otros temas, el aumento de denuncias por violencia intrafamiliar y la pernoctación en espacios públicos.

El fiscal jefe de Curicó, Miguel Gajardo, destacó la línea de acción a desarrollarse durante este año respecto a los factores de riesgo en la comuna.

Por otra parte, la subprefecto de la Policía de Investigaciones de Curicó, comisario Karen Berguer, indicó que estos consejos son de gran importancia para comunicar a toda la comunidad sobre el trabajo que están haciendo las autoridades en conjunto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último