Jueves, 28 de Marzo del 2019 · Publicado a las 11:51

Autoridades estudiaron medidas para bajar congestión vehicular alrededor de colegios en Curicó

Mesa de trabajo buscó soluciones a largos tacos y problemas de tránsito que afectan a los establecimientos

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

La gobernadora de la provincia de Curicó, Macarena Pons, convocó a una mesa de trabajo junto al Seremi de Transportes, Carlos Palacios, Carabineros y los representantes de centros de padres de colegios particulares de la zona, para buscar medidas que disminuyan los tacos de tránsito en los horarios de entrada y salida de clases.

La autoridad provincial destacó la importancia de esta cita. “La idea fue escuchar a los colegios y cuáles eran sus propuestas. Como Gobierno, también teníamos una propuesta, la que fue acogida de buena manera. No podemos ensanchar calles o generar una restricción vehicular, porque tenemos otro tipo de normativa", indicó la gobernadora.

VLN Radio realizó un contacto telefónico con el Seremi de Transportes, Carlos Palacios, para consultar sobre las ideas y soluciones planteadas en la mesa de trabajo. Escucha la entrevista:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último