Miércoles, 27 de Marzo del 2019 · Publicado a las 12:47
Denuncian cobros indebidos en estación bencinera de Curicó
Usuario afectado grabó el momento en que la máquina dispensadora cobraba 31 pesos antes de cargar el combustible
Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido
En la mañana de este miércoles, comenzó a circular en redes sociales el video de un hombre que denunció un cobro irregular cuando cargaba combustible en la estación bencinera de la empresa Shell, ubicada en Camilo Henríquez con Manso de Velasco, en Curicó.
En las
imágenes, el afectado describe que antes de comenzar la carga, el sistema
digital del dispensador de bencina ya marcaba 31 pesos. Así lo expuso en redes
sociales el propio cliente, quien se identificó como Gustavo, mostrándose muy
molesto con la situación.
Después de realizar la grabación y pedir explicaciones a las personas a cargo, indicando que no es primera vez que le sucede en esa misma sucursal, Gustavo llamó a Carabineros para que ratificaran los hechos e interponer la denuncia.
VLN
Radio fue a solicitar explicaciones a la administradora de la estación, quien
se excusó de dar una declaración oficial, indicando que ellos no tienen responsabilidad sobre la materia. Argumentó que, cuatro veces
al mes, personal técnico se encarga de
calibrar las máquinas dispensadoras.
Al exhibirse el video que muestra el cobro anticipado de los 31 pesos reclamados por el afectado, la administradora explicó que probablemente se trate de aire que queda al interior de la manguera por donde se expende la gasolina, en este caso del tipo V Power de 97 octanos. “Nosotros no le robamos a nadie”, justificó.
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.