Lunes, 25 de Marzo del 2019 · Publicado a las 10:04

Cinco personas lesionadas por caída de trozos de palmera en Fiesta de la Vendimia

Emergencia movilizó a paramédicos y Carabineros para atender a los afectados, entre los que estaba un menor de edad

Archivo
Escrito por Matias Burgos

Cinco personas resultaron con lesiones de diferente consideración, luego de que cayeran sobre ellas varios trozos de la corteza de una palmera en la Plaza de Armas, durante el último día de la Fiesta de la Vendimia de Curicó.

El accidente se produjo a las 17:10 horas, al interior de la plaza y por el costado de calle Merced. Los afectados, que van desde los 9 a los 52 años de edad, presenciaban un show artístico cuando los fragmentos cayeron desde el árbol. Fueron asistidos por personal médico y Carabineros apostados en el lugar, para luego ser derivados al hospital de la ciudad.

Tras la atención de un traumatólogo del recinto, los lesionados constataron contusiones leves y dolores de clavícula, siendo tratados con analgésicos y exámenes médicos.

Afortunadamente, ninguna de las personas está en riesgo vital y las actividades pudieron seguir desarrollándose con normalidad.

Revisa el video del momento del accidente a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último