Jueves, 21 de Marzo del 2019 · Publicado a las 09:40

Incendio consume el bar Calabazas en Curicó

Se investigan las causas del siniestro que destruyo el local, que no tenía seguros comprometidos

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Un incendio destruyó en la tarde de este miércoles el bar Calabazas, ubicado en calle Prat, casi al llegar a la Avenida Manso de Velasco, en la ciudad de Curicó.

El fuego, cuyo origen está siendo investigado, se inició en el interior del inmueble construido de material mixto y luego se propagó por todo el local comercial. Al lugar concurrieron voluntarios de varias compañías de bomberos de Curicó, quienes lograron controlar la situación antes que las llamas se pasaran a los edificios colindantes.

Los primeros antecedentes los entrego a VLN Radio el capitán de la Sexta Compañía de Bomberos, César Aburto, en el lugar de los hechos.

El capitán de Carabineros de la Primera Comisaría, Cristián Faúndez, aportó otros antecedentes sobre el incendio.

El encargado de emergencia de la Municipalidad de Curicó, Marcelo Quitral, señaló que los inmuebles ubicados en calle Prat son antiguos, por lo que en estos casos los incendios suelen producirse por recalentamiento de conductores eléctricos.

Un vendedor de la automotora Chevrolet, ubicada muy cerca del lugar del siniestro, tomó como medida de precaución sacar varios vehículos del local.

El propietario del bar Calabazas, Manuel Carrasco, señaló que el recinto no tenía seguros comprometidos y que las pérdidas fueron millonarias.

TRANSMISIÓN EN VIVO

Grave incendio en el centro de Curicó

🔴 [#UrgenteVLN] Incendio destruye Calabazas Bar Curico.

Posted by VLN - Radio on Wednesday, March 20, 2019

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último