Familias curicanas serán beneficiadas con subsidio de mejoramiento habitacional

Las postulaciones se hicieron a través de la Egis municipal y podrán ampliar, cambiar asbesto y mejorar la aislación.

12 de Marzo del 2019 · 15:58
Familias curicanas serán beneficiadas con subsidio de mejoramiento habitacional
Archivo

Un total de 86 familias de Curicó serán beneficiadas gracias a la aprobación del subsidio de mejoramiento habitacional destinado a seis grupos habitacionales, los cuales podrán desarrollar sus proyectos y mejorar su calidad de vida.

Vanesa Villegas, presidenta del grupo habitacional “Los Vecinos de Bombero Garrido” dijo estar tremendamente agradecida por el resultado de la postulación que beneficia directamente 23 familias del sector.

“Este proyecto es muy importante para nosotros. Necesitaban la ampliación, necesitaban vivir en un ambiente acogedor y esperamos muchos años. Este grupo lleva más de cinco año conformado y recién ahora salió aprobado este beneficio lo que para nosotros es una felicidad”, destacó Villegas.

También 21 familias del grupo habitacional “Los Mantos de los Valles” de Santa Fe, fueron beneficiados.

Asimismo, Olga Villarroel, presidenta del grupo “El Esfuerzo” de El Boldo, en el que fueron beneficiadas 17 familias, el cual celebró la noticia “porque realmente para nosotros es imposible por los bajos sueldo que tenemos podamos hacerlo de otra manera”.

Por último, Alejandra Cepeda, presidenta del grupo Navidad 2 de Sarmiento, con 17 familias beneficiadas con el subsidio de mejoramiento para sus viviendas, declaró que “toda la gente está feliz de que hemos recibido este tan anhelado proyecto. Postulamos en julio del año pasado así que ahora a esperar a que nos hagan nuestro mejoramiento”.      

Lo último