Con Festival Ranchero cerró el Verano Entretenido

En la oportunidad se eligió a la Reina del Verano, quien automáticamente pasa a ser candidata a Reina de la Vendimia.

04 de Marzo del 2019 · 10:30
Con Festival Ranchero cerró el Verano Entretenido
Archivo

Con público de distintos sectores de la comuna y con el entusiasmo propio de los seguidores del cantar azteca, se llevó a cabo el Festival Ranchero.

El encuentro se desarrolló en el Anfiteatro de la Alameda y junto con La Voz de la Vendimia, que se realizó el viernes en el mismo lugar, se puso final al programa verano entretenido de la municipalidad.

Como es tradición, el ganador del certamen musical se presenta junto a su par de La Voz de la Vendimia, en la noche curicana de la Fiesta de la Vendimia.

En tanto la reina del verano junto a Claudia González, Reina de Yo Quiero Mi Barrio, automáticamente se suman a las siete semifinalistas a ocupar el cetro del tradicional festejo curicano.

En esta oportunidad resultó ganador Miguel Lara. Segundo lugar: Juan Miguel Pérez y tercero: Samir Álvarez.

“Soy de San Francisco de Rauquén y nunca se me había dado la oportunidad de poder estar en este escenario. Mi gran entusiasmo es poder participar y entregar mi talento en la Fiesta de la Vendimia, ya que por eso vine y para entregarle este arte que yo hago a la gente de Curicó, porque muchas veces uno sale afuera para poder buscar un triunfo o lo que a uno le gusta. Pero también tiene que hacer partícipe al público que a uno lo ve”, declaró el ganador.

“LUCHAR POR LOS SUEÑOS”

Tamara Rojas resultó ganadora como Reina del Verano, representando a la junta de vecinos Luis Cruz de Sol de Septiembre.

El segundo lugar lo ocupó Tiare González, de la junta de vecinos Unión El Boldo, seguida de Nicole Garrido, de Santos Martínez tercera etapa.

Tamara rojas dijo estar “feliz por haber logrado este triunfo. Emocionada, con sentimientos encontrados (...) Mi objetivo era llegar a ser candidata a la Vendimia. No pude postular en la preselección y me ofrecieron esta instancia y me dijeron que tenía la opción de ser candidata a Reina de la Vendimia, ello me motivó”. En este sentido dedicó el triunfo a su familia e instando a las jóvenes curicanas a “luchar por sus sueños”.

Lo último