Viernes, 01 de Marzo del 2019 · Publicado a las 17:10

Preparan cortes viales por trabajos en eje Freire - Alessandri

El mega proyecto del nuevo eje Freire - Alessandri demandará una inversión de 20 mil millones de pesos.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz Iturriaga

Una reunión de coordinación entre la I. Municipalidad de Curicó, carabineros, gobierno y representantes del transporte, donde analizaron los próximos desvíos de tránsito para la ejecución antes que inicien los trabajos en el proyecto vial entre Av. Freire y Av. Alessandri.

Este nuevo eje demanda una inversión de 20 mil millones de pesos y su licitación está cerca de ser una realidad. Es por esto que diversas autoridades locales se reunieron con la finalidad de organizar los posibles desvíos en la ciudad.

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, aclaró que es "muy importante ir generando conciencia e informándole a los transportistas que vamos a tener problemas en la ciudad. Este es un proyecto que nos va a generar muchos dolores de cabeza y por eso tenemos que  tratar juntos de mitigar y minimizar al máximo estos efectos"

Por su parte, Francisco Cordero, presidente provincial del Consejo de Taxis Colectivos Urbanos y Rurales de Curicó, se mostró agradecido "porque nos están invitando a estas reuniones y vamos a seguir reuniéndonos para entregar nuestros aportes que van en la dirección de poder mitigar un poco el impacto que esto va a tener".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último