Jueves, 28 de Febrero del 2019 · Publicado a las 15:50

Haitiano abusó de niña de 13 años en Aguas Negras

El sujeto habría encerrado en un baño a la nieta menor de la dueña de la propiedad que arrendaba.

Archivo

Con orden de abandono inmediato del domicilio que arrendaba, firma mensual  y prohibición de acercarse a la víctima, quedó un haitiano de 26 años de edad que habría abusado de una menor de 13 años en el sector Aguas Negras.

Se trata de Jaozard Berlinx Berlinx quien de acuerdo a la versión de fiscalía habría encerrado en un baño a la nieta menor de la dueña de la propiedad que arrendaba en Avenida Trapiche 360, el que por sobre y bajo la ropa, le habría generado tocaciones en sus partes íntimas.

Por este motivo, la fiscal  Carmen Gloria  Manríquez  lo formalizó por cargos de  abuso sexual y junto  con la medidas  cautelares  pidió  un plazo de 90 días para el cierre de la investigación.

Dentro de este mismo plazo legal, se revisará la  situación  migratoria del imputado, ya que  habría  estado desempeñándose  como obrero en  Curicó  de manera ilegal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último