Esta tarde presentaron las 15 preseleccionadas a Reina de la Vendimia de Chile 2019

Una encuesta realizada por VLN Radio, cerca de un 69% no le gustaría que siguiera realizando esta actividad.

13 de Febrero del 2019 · 21:46
Esta tarde presentaron las 15 preseleccionadas a Reina de la Vendimia de Chile 2019
Archivo

En la cascada del Cerro Carlos Condell se dieron a conocer las 15 candidatas preseleccionadas para el concurso “Reina de la Vendimia de Chile 2019”.

En la actividad, las jóvenes se presentaron y dieron a conocer sus motivaciones por participar en el certamen. En este contexto, el alcalde subrogante David Muñoz, valoró la participación y deseó el mayor de los éxitos a las participantes.

Ahora comienza un proceso en el que ellas van a trabajar en diferentes actividades que tienen que presentarse y las clases que tendrán en temas de baile, vocalización, entre otros. El primero de marzo comienza la selección donde quedan 7 candidatas a la que se suma la ganadora del yo quiero mi barrio 2018, más la reina del festival ranchero, logrando un total de 9 candidatas seleccionadas.

Este año las candidatas preseleccionadas son: Ángeles Urrea Herrera, Camila Beltrán Díaz, Carolina Vásquez Cid, Catalina Matthei Basualto, Francisca Díaz Dinamarca, Karime Fattah Fattah, Lorena Soto Abarca, María Carolina Contreras Fuentes, Pía Olivera Vera, Scarlet Hernández Valenzuela, Valentina Olave Canales, Yareli Bobadilla Caro, Leslie Sanhueza, Yasmin Calderón Reyes y Paula Castillo Cortés.

Los premios que serán otorgados a quienes resulten ganadoras son: Primer lugar 4 millones de pesos; Segundo Lugar 2 millones de pesos; Tercer lugar 1 millón de pesos y Cuarto Lugar 300 mil pesos.

Lo último