Volcamiento de una cocina originó un incendio de bodega en Argomedo

Un vecino indicó que ya había comunicado un posible incendio del lugar y añadió su molestia con las autoridades, que "van a llegar a puro sacarse fotos".

07 de Febrero del 2019 · 18:21
Volcamiento de una cocina originó un incendio de bodega en Argomedo
Archivo

El derribo de una cocina donde se preparaban alimentos, fue la causa del incendio que se registró poco antes de las 14:00 horas de este jueves, en Población Luis Cruz Martínez de la ciudad de Curicó.

El siniestro afectó una bodega ubicada en calle Argomedo esquina de Maipú, perteneciente a la Empresa de Ferrocarriles del Estado y que era ocupada ilegalmente por un grupo de 8 personas en situación de calle, detalló el teniente de Carabineros, Héctor Fuentes.

Por su parte, el dirigente vecinal Osvaldo Peredo, señaló que en varias oportunidades habían advertido a las autoridades un posible incendio en la bodega, debido al comportamiento de los moradores.

Una residente del lugar, Teresa Catalán, declaró estar muy preocupada debido a la llegada de las personas en situación de calle al sector, Donde los residentes -en su mayoría personas de la tercera edad- indican sentirse inseguros.

En el combate de las llamas trabajaron voluntarios de varias compañías de Bomberos de Curicó, mientras Carabineros debió restringir el tránsito por el paso Villota-Lautaro, para así, dar seguridad a los conductores que circulaban por el lugar.

Incendio

🔴 [#UrgenteVLN] Incendio en población Luis Cruz Martínez.

Posted by VLN - Radio on Thursday, February 7, 2019

Lo último