Viernes, 25 de Enero del 2019 · Publicado a las 11:40

Alcalde y nombre de Michelle Bachelet al nuevo hospital: "No es el más adecuado"

El alcalde agregó que pese al respaldo que le ha dado a la expresidenta, no cree adecuado el nombramiento de Presidenta Michell Bachelet al nuevo hospital de Curicó.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

Tras la propuesta que dio a conocer ayer el diputado Alexis Sepúlveda (PR) de nombrar al nuevo hospital de Curicó como Presidenta Michelle Bachelet. Esta idea generó toda una polémica en redes sociales, como también en el mundo político local.

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, en entrevista con VLN Radio indicó que la propuesta del parlamentario no es la más adecuada. Y que pese al respeto y el respaldo que siempre le ha dado a la expresidenta, indicó que el hospital "ya tiene nombre y es San Juan de Dios".

"Uno tiene que tener una visión más de ciudad y más de largo plazo", enfatizó el edil.

Además se le consultó sobre la posibilidad de cambiar el nombre a lo que respondió que "no hay que perder la historia del hospital, con el nombre uno recuerda lo que hemos vivimos, lo que tuvimos, para qué... para que recordemos lo que tenemos".

Escucha a continuación sus dichos en Sala de Prensa edición Matinal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último