Miércoles, 23 de Enero del 2019 · Publicado a las 12:05

Buses Los Libertadores brinda a los curicanos su nueva ruta a Concepción

Desde terminal de Curicó hasta terminal Collao de Concepción.

Archivo
Escrito por José Lucena

Con nueva ruta Curicó – Concepción la empresa de buses Los Libertadores, sorprendió a sus usuarios durante el primer mes del año 2019 cuyas ventas de boletos ya están disponibles a través de su oficina ubicada en el terminal de Curicó.

Mauricio Moraga encargado de la empresa en la ciudad, manifestó que “es un servicio nuevo desde aquí de Curicó a la ciudad de Talca, Chillan  y Concepción. Mucha gente preguntó por el servicio a Concepción y no había ninguna empresa de esta ciudad que saliera a esa ciudad”.

Las máquinas inician la nueva ruta a partir de las 5:45 hasta las 8:45 de la mañana con salidas a cada hora y los días domingo desde las 11:45 de la mañana hasta las 3:45 de la tarde y sentido Concepción – Curicó desde el terminal Collao, desde las 5 a las 9 de la tarde.

En este sentido la oficina de ventas de buses Los Libertadores, atiende a sus usuarios desde 5 de la mañana hasta las 20:30 horas.

Los precios están comprendidos desde los seis mil pesos en salón “semicama” hasta el servicio “cama” en siete mil pesos en buses modernos con choferes confiables con experiencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último