Jueves, 17 de Enero del 2019 · Publicado a las 18:40

Diferentes poblaciones contarán con reposición de veredas

Consta de 19 mil 702 metros cuadrados.

Archivo
Escrito por José Lucena

Tras la aprobación de recursos por parte del CORE, se ejecutarán proyectos de conservación de vías urbanas, específicamente la reposición de veredas en mal estado lo cual contempla a seis juntas de vecinos.

El costo total de las obras es de 475 millones de pesos y comprende la reposición de un total de 19 mil 702 metros cuadrados de vereda en hormigón. 9 mil 921 en Sol de Septiembre, 2mil 826 en Diego Portales, 2 mil 691 en la José Olano Arismendi, mil 781 en la John Kennedy, 976 en Libertad y mil 505 en la Mataquito.

Vecinos de los diferentes sectores de la ciudad fueron notificados por las autoridades municipales, los cuales se manifestaron emocionados debido a que este tipo de obras mejorarán los espacios de sus comunidades.

Seguido de la notificación, los representantes de las juntas de vecinos recibieron la carpeta técnica donde estos conocen detalles de las obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último