Se inauguró programa Verano Entretenido en Iloca

Se espera que más de 13 mil vecinos puedan disfrutar de la temporada estival.

06 de Enero del 2019 · 19:06
Se inauguró programa Verano Entretenido en Iloca
Archivo

La Municipalidad de Curicó inauguró el programa Verano Entretenido en Iloca, el cual permite que miles de curicanos puedan disfrutar de uno o dos días en el camping municipal.

Durante su inauguración el alcalde Javier Muñoz destacó la importancia de este programa, el cual permite a muchos curicanos visitar el principal balneario de la zona.

“Estamos muy contentos, porque estamos iniciando este nuevo año del Verano Entretenido y además tenemos novedades, porque ya contamos 7 cabañas (…) Este programa para nosotros es sumamente importante, donde pasan cerca de 13 mil personas durante el verano”, dijo el edil.

MEJORAMIENTOS

Durante todos estos años, el programa ha tenido considerables mejoras con el fin de entregar un servicio completo a la comunidad.

En la actualidad, los veraneantes alojan en cómodas cabañas, tienen el traslado gratuito, alimentación completa, actividades deportivas – recreativas, recorridos en bicicletas y masajes. Por la noche tienen baile y karaoke.

Asimismo, se han mejorado las cabañas y los espacios comunes, con el fin de entregar mayor y mejor espacio a cada uno de los turistas.
En esta misma línea el programa social contó con una inversión de 180 millones de pesos, el cual es aprobado por el concejo municipal.

Lo último