Anuncian pavimentación de Callejón El Sauce de La Obra

La inversión total alcanza a los 202 Millones 605 Mil pesos.

04 de Enero del 2019 · 09:34
Anuncian pavimentación de Callejón El Sauce de La Obra
Archivo

Con recursos postulados al gobierno regional a través del Serviu, los habitantes del sector La Obra, ubicado al oriente de esta ciudad contarán con la pavimentación del Callejón El Sauce.

La información en términos oficiales fue dada a conocer a los vecinos por el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, en una reunión a la que fue invitado por los dirigentes.

El jefe comunal luego de la reacción llena de alegría por parte de los beneficiarios, resaltó la importancia de la iniciativa que en el mediano plazo vendrá a cambiar sustancialmente la calidad de vida de los habitantes del sector denominado Callejón El Sauce, como así de la Villa El Manzano cuyas familias también se verán favorecidas.

“De verdad estamos muy contentos ya que para nosotros esto era un proyecto muy importante. Las obras podrán estar siendo iniciadas en el mes de noviembre. Lo más importante es que aquí va a cambiar la calidad de vida de los habitantes de este sector que tanto han debido esperar por esta gran noticia”, indico el alcalde Javier Muñoz.

VECINOS

Sobre el tema la presidenta de la Junta de Vecinos El Sauce, María Muñoz, dijo sentirse feliz con la noticia, resaltando que sus vecinos debieron esperar muchos años para comenzar a hacer realidad este sueño.

Así mismo Samuel Rojas, presidente de la Junta de Vecinos Villa El Manzano, calificó el acontecimiento como el mejor regalo del “Viejito Pascuero” para él y para todas las familias del sector.

“Hubo que esperar muchos años para que esto fuese una realidad para nosotros. Estamos emocionadísimos de poder recibir a comienzo de año esta grata noticia para nosotros y los vecinos del callejón El Sauce. Creemos que entre los regalos del viejito pascuero este es el mejor”, sostuvo Samuel Rojas.

La pavimentación del callejón El Sauce, contempla 482,5 metros lineales de hormigón, entre la ruta J-665 y el fin del mismo callejón, más toda la vereda norte. La inversión total alcanza a los 202 Millones 605 Mil pesos, de los cuales  14 Millones182 Mil corresponden al aporte de la municipalidad de Curicó, mientras que los vecinos quedaron exentos de realizar algún tipo de aporte. Se estima que el llamado a licitación podría darse a mediados del presente año a fin que las obras sean iniciadas en lo posible en noviembre, para estar finiquitadas los primeros meses de 2020.

Lo último