Viernes, 23 de Noviembre del 2018 · Publicado a las 07:37

Japón se prepara para la Vendimia 2019 en Curicó

#MatutinoVLN | El país nipón será homenajeado en la próxima edición del festival criollo más importante de Chile.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz Iturriaga

El agregado cultural de la Embajada de Japón en nuestro país, Ko Takahashi, visitó Curicó con la finalidad de conocer los detalles para la próxima versión del Fiesta de la Vendimia a realizarse en la comuna.


Japón será el país homenajeado en la próxima edición del encuentro criollo. Ko Takahashi, agregado cultural del país nipón, realizó una visita en la comuna para interiorizarse con la cultura regional, en el encuentro aprovechó de recorrer la Plaza de Armas, especialmente en los lugares donde se ubican los escenarios del evento; transitó en la Ruta del Vino Valles de Curicó, y también, el Teatro Provincial.

El embajador se mostró entusiasmado con la actividad, donde recalcó que se encuentra “acá como visita previa a la realización de esta fiesta del vino, conociendo cómo será la próxima versión. Esto es un acercamiento entre ambos países. La Embajada de Japón pondrá todo de su parte para esta fiesta tan importante para los curicanos”.

La celebración del vino se realizará del 21 al 24 de marzo de 2019.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último