Viernes, 19 de octubre del 2018 · Publicado a las 07:08

Conductores de empresa Millenium reanudan servicios tras dos días de paro

Se mantendrá en 100 pesos el valor de la multa por cada minuto que no se cumpla el tiempo de recorrido establecido.

Archivo
Escrito por José Lucena

A contar de las 7.30 de esta mañana se debió reanudar el servicio de las 40 máquinas de la empresa Millenium, cuyos propietarios y choferes desarrollaban desde el martes  una paralización de funciones por  diversos temas que fueron superados con la intervención del seremi Carlos Palacios y el representante de la línea de microbuses.

Dentro de los acuerdos logrados  ayer tras una reunión,  se estableció un horario de recorrido conjunto, que pueda ser cumplido por cada máquina.

Se mantendrá en 100 pesos el valor de la multa por cada minuto que no se cumpla el tiempo de recorrido establecido.

Habrá cambios en el sistema de control, disponiéndose de nuevos inspectores.

El representante de la  empresa, señaló que no habrá represalias con los conductores y empresarios  que participaron del paro.

Por último, se regularizaran los contratos de trabajo tanto de choferes como  de conductores, para  cumplir con la norma laboral

El acuerdo suscrito por las partes en conflicto, fue altamente valorado por el seremi  Carlos Palacios.

En la misma línea,  Víctor Aliaga  dirigente de los  choferes Millenium en paro  se manifestó conforme con los acuerdos logrados y por los buenos oficios del seremi Carlos Palacios.

Las máquinas Millenium  deben reanudar sus servicios normalmente a contar de este viernes entre Bombero Garrido-El Boldo y Rauquén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada