Martes, 02 de Octubre del 2018 · Publicado a las 16:30

Población Curicó vencedora del programa “Yo Quiero Mi Barrio 2018”

Junto con alzar el máximo trofeo, también logró la coronación de la reina con su representante, Claudia González.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Luego de tres meses de competencias, la gran final fue disputada entre los sectores de Dragones Sur y de población Curicó, quienes ante un gran marco de público, definieron a los monarca del evento.

Finalmente, fue este último sector quien se coronó vencedor, mientras que el segundo lugar quedó en manos del barrio del sector surponiente. La tercera ubicación fue para la Manuel Rodríguez.

Sobre la finalización del programa, el alcalde Javier Muñoz señaló,  “Estamos muy contentos, porque cuando tomamos la decisión de reeditar este programa sabíamos que era una gran oportunidad para poder reencontrarse los propios barrios. Queremos felicitar a todos por participar en este programa que es posible gracias a los dirigentes, a los delegados, gracias al corazón que cada uno le pone en las competencias, en las actividades y en la programación”.

"Habemus Reina"

En el tradicional concurso de belleza, la representante de la Población Curicó, Claudia González, se coronó como la reina del programa "Yo Quiero Mi Barrio 2018", escoltada por  Valeria Navarro de Santa Fe. Por su parte, Tamara Montecinos, representante de población Manuel Rodríguez, fue elegida como Miss Fotogénica y Alison Vergara de Dragones sur fue coronada como Miss Simpatía.

“Es una felicidad que no puedo explicar, ya que mi sector siempre me apoyo desde el primer día y más que un barrio, somos una familia, yo soy nacida y criada en la población Curicó. Dedico este hermoso triunfo a todos mis vecinos, me siento muy feliz hasta con ganas de llorar, así que muchas gracias a todos”, expresó.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último