Jueves, 30 de Agosto del 2018 · Publicado a las 12:30

Realizarán atención gratuita para personas con malformaciones craneofaciales

La jornada está dirigida para personas con labio leporino u otra malformación craneofacial.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Un policlínico gratuito y abierto a todas  las personas con malformaciones cráneofaciales realizará este viernes el Comité Médico Fisurados del Club de Leones de Curicó.

Así lo dio a conocer la presidenta del organismo, Andrea Parada Pérez, quien señaló que este policlínico se realizará a partir de las 08:30 horas en la clínica Climderma, ubicada en calle Argomedo 208, esquina de Membrillar.

La atención de las personas que concurran, niños, jóvenes y adultos, estará a cargo de la destacada Cirujano infantil Carmen Gloria Morovic del Hospital Luis Calvo Mackenna; Claudia Vidal de la Clínica Santa María, entre otras profesionales.

Andrea Parada señaló que tras el policlínico gratuito para personas con labio leporino u otra malformación craneofacial, se programan reuniones con los pacientes para coordinar los tratamientos posteriores y hasta las operaciones que también se realizan en forma gratuita a través del Comité Médico Fisurados del Club de Leones de Curicó

En este sentido la presidenta de la entidad señaló que cada consulta médica en un recinto particular tiene un costo de 75 mil pesos y el valor de una operación y posterior tratamiento está entre los 16 y 17 millones de pesos.

Por lo anterior Andrea Parada reiteró la invitación a las personas con problemas cráneofaciales, aprovechar esta oportunidad y concurrir mañana viernes a partir de las ocho y media de la mañana a la clínica Climderma de calle Argomedo 208 esquina de membrillar de la ciudad de Curicó y participar de este policlínico gratuito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último