Villa Freire celebró su aniversario N°26

La iniciativa de los vecinos fue reconocida por el alcalde y al emotivo evento se sumaron varios concejales de la provincia.

20 de Agosto del 2018 · 12:18
Villa Freire celebró su aniversario N°26
Archivo

Con éxito se realizó la ceremonia de aniversario número 26 de la Villa Freire, la unidad vecinal conmemoró por primera vez esta importante fecha acompañado de: el alcalde Javier Muñoz; concejal Javier Ahumada; concejal Raimundo Canquil; concejal Leoncio Saavedra; concejal Sonia Maturana y la consejera Regional Cristina Bravo. Además, asistió una gran cantidad de vecinos y familias del sector.

Durante la ceremonia los vecinos celebraron con alegría  esta importante fecha y se mostraron dispuestos a seguir realizando actividades en comunidad. En este  sentido el alcalde Javier Muñoz los felicitó por esta iniciativa.

Queremos saludar a todos los vecinos de la Villa Freire, porque es primera vez que se atreven a tomarse un poco los espacios públicos de su comunidad en su aniversario número 26 y por lo tanto creo que es muy importante porque la vida en comunidad de las villas y barrios es tremendamente importante a la hora de combatir los problemas que tienen las propias comunidades como la  delincuencia y la inseguridad. Creo que hacen muy bien y por eso que los hemos acompañado y los instamos a seguir trabajando con la municipalidad, sus autoridades, con este alcalde para seguir mejorando la calidad de vida de cada uno de sus habitantes”, expresó la primera autoridad comunal.

Finalmente, el presidente de la villa, Iván Zamorano Martínez, se refirió a los trabajos y desafíos que tienen como comunidad, “estoy recién iniciando mi mandato y me siento feliz de estar celebrando estos 26 años. Es primera vez que realizamos una actividad tan grande como esta. Junto con el municipio hemos conseguido el comodato de un terreno que tenía de la Iglesia, el cual fue entregado al municipio y este a nosotros. Estamos esperando que nos ayuden a concretar el proyecto de sede social y estamos a la espera de poder concretar este proyecto”, dijo el dirigente.

Lo último