Sábado, 18 de Agosto del 2018 · Publicado a las 14:41

15 años de cárcel sin beneficios para hombre que asesinó a mujer en Santa Fe

Tras la lectura de sentencia el autor fue ingresado a la cárcel de Curicó donde deberá permanecer durante 15 años.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Al mediodía de este sábado, la segunda sala del Tribunal Oral en lo penal de Curicó, condenó a 15 años de cárcel sin beneficios, a René Alejandro Albornoz Bobadilla, apodado como “El Guatón Jano”, en calidad de autor de la muerte de Eva de los Ángeles Contreras Muñoz, quien era ampliamente conocida como “Flaca Espiante”, en el sector Santa Fe.

Vale recordar que la mujer recibió un mortal impacto de bala en una de sus piernas, en los momentos en que se encontraba en el pasaje Senda 1 de la Villa Padre Teodoro, la madrugada del 1 de febrero de 2017.

El fiscal Miguel Gajardo a la salida del tribunal dio a conocer que se dictó una condena de 12 años para el imputado-por el delito de homicidio-, y 3 años y un día por el delito de porte y tenencia de arma de fuego.

La madre de Eva de Los Ángeles Contreras, Mirtha Muñoz, calificó como justa la condena del homicida de su hija. “La encuentro justa la sentencia, para que pague por la muerte de mi hija. El dolor y la pena por su muerte la llevaré por siempre”.

El autor de este homicidio que impactó a la comunidad del sector Santa Fe, tras la lectura de sentencia, fue ingresado a la cárcel de Curicó donde deberá permanecer durante 15 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último