Jueves, 16 de Agosto del 2018 · Publicado a las 12:54

Curicano recibió por error encomienda con “cenizas humanas”

Pudo leer el texto de la encomienda que se encontraba escrito en inglés y darse cuenta que se trataba de una mujer incinerada.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Una insólita situación vivió una familia curicana que por un error en el servicio de encomiendas recibió en su hogar un ánfora que contenía las cenizas de una mujer muerta en Estados Unidos y cuyo destino era al sector poblacional Rauquén, pero en un pasaje distinto al entregado.

Todo quedó al descubierto cuando el dueño de casa se encontró en el antejardín con la caja- encomienda y tras abrirla se percató que el recipiente contenía un producto tipo gravilla. Agradece dominar algo del idioma inglés, ya que al seguir revisando la encomienda, se percató que correspondían a los restos humanos que fueron  incinerados en un cementerio del país del norte y que efectivamente traía como destino Curicó, pero no el domicilio de este asustado vecino que contó detalles del insólito hecho a VLN Radio, pero eligió la reserva de su identidad.

El involucrado, personalmente fue a dejar la particular encomienda  a la casa que correspondía en el barrio del sector Rauquén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último