Miércoles, 15 de Agosto del 2018 · Publicado a las 17:04

Curicó ya suma 27 cicletadas "de primer martes"

Alta concurrencia de ciclistas urbanos en nueva versión de tradicional cicletada.

Archivo
Escrito por José Lucena

Con una alta convocatoria a pesar de las bajas temperaturas, se desarrolló la cicletada de primer martes correspondiente al mes de agosto. Esta es la versión número 27 de esta cicletada en Curicó, en una actividad que ya es tradicional en la ciudad ciclista, convocando a toda la comunidad para recordar las necesidades de infraestructura, seguridad y respeto mutuo entre quienes se desplazan a pie, en bicicleta y automóviles.

Nuevamente el clima no fue obstáculo para la participación de decenas de entusiastas ciclistas urbanos durante el recorrido que incluyó rutas con y sin ciclovía. Con las medidas de seguridad adecuadas, los ciclistas mostraron su satisfacción por los cambios legislativos que lograron la reducción de la velocidad máxima en rutas urbanas de 60 a 50 Km/h. De todas maneras se reiteró el llamado a la conducción segura y respeto mutuo.

PRÓXIMA CICLETADA DE PRIMER MARTES


Para el próximo martes 4 de septiembre a las 19:00 horas se contempla una nueva versión de la Cicletada de Primer Martes, la que tendrá como punto de partida el kiosko de la Plaza de Armas de Curicó. Para la ocasión, las agrupaciones de ciclistas urbanos solicitan uso de implementos de seguridad y ropa abrigada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último