Lunes, 13 de Agosto del 2018 · Publicado a las 17:31

Se llevó a efecto otra jornada del programa “Yo quiero mi barrio 2018”

En esta jornada resultó ganadora La Población Curicó con 1.950 puntos.

Archivo
Escrito por José Lucena

Una nueva jornada recreativa del programa “Yo Quiero mi Barrio 2018” se desarrolló el pasado domingo en dependencias del Gimnasio Abraham Millad de Curicó y los sectores encargados de animar la fiesta fueron la gloriosa Población Curicó y el popular sector de Santa Fe.

La emoción y el empeño duró hasta las últimas pruebas en donde resultó ganadora la Población Curicó y con ello aseguró su paso a las semifinales del programa por un marcador de 1.950 vs 1.500 puntos.

Destacar el entusiasmo, compañerismo y buena voluntad de todos los barrios participantes, donde lejos de existir rivalidades se vive cada domingo la sana entretención y la camaradería.

Las actividades están programadas para cada día domingo desde las seis de la tarde, teniendo la entrada un costo de sólo $500, los que van en directo beneficio de los barrios participantes en la fecha que les corresponda. El programa recreacional es impulsado por la Municipalidad de Curicó y ejecutado por medio de su Corporación de Deportes bajo la coordinación general del profesor de Educación Física Cristián Valenzuela Quitral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último