Martes, 31 de Julio del 2018 · Publicado a las 12:33

Cesfam Betty Muñoz Arce rindió cuenta pública de trabajo en beneficio de la comunidad

La amplia lista de servicios brindados a la comunidad y los funcionarios como comunidad integrados por un bien social, resaltaron en el acto.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Destacando el compromiso de los funcionarios para con los usuarios del Cesfam Betty Muñoz Arce (ex Sol de Septiembre),  el que muchas veces  se extiende más allá de la jornada laboral, la directora de este Ana Teresa Obal , dio cuenta pública del trabajo realizado por este establecimiento de salud, cuyo número de  beneficiarios supera los diecinueve mil.

En la actividad participó el alcalde Javier Muñoz junto su esposa Patricia Gajardo, concejales, el director comunal de salud Nelson Gutiérrez, e integrantes del consejo de desarrollo, así como usuarios y funcionarios de este establecimiento.

Bajo el eslogan “Fortaleciendo La Familia Para Alcanzar Los Sueños” Ana Teresa Obal dio inicio al resumen del trabajo realizado en pos de la comunidad, destacando, entre otras iniciativas, la entrega de desayunos que realizan, sobre todo en los fríos días de invierno, a los usuarios; las más de 300 mamografías realizadas y que fueron complementadas con el papanicolau (PAP) y exámenes preventivos de salud totalmente gratuitos, de manera de pesquisar cualquier patología y, en caso de ser necesario, empezar los tratamientos en forma oportuna; y el evento efectuado en el Hogar ELEAM, donde con música, canto y entretenidas actividades llevaron un grato momento a sus residentes, que personas mayores con dependencia moderada y severa, con alta vulnerabilidad social. Habló la directora del Cesfam Betty.

Po su parte, el alcalde Javier Muñoz  felicitó a la directora del Cesfam Betty Muñoz, Ana Teresa Obal, y a todo el equipo que trabaja en las diferentes áreas de este establecimiento, así como a los integrantes de consejo local de desarrollo por el gran equipo que han conformado con en este establecimiento de salud.

Por último, en la oportunidad se realizó un reconocimiento a algunos dirigentes, vecinos, comunicadores sociales y funcionarios por su permanente colaboración para con este establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último