Viernes, 27 de Julio del 2018 · Publicado a las 17:15

Disponibles las bases para postular a stands Fiesta de la Chilenidad 2018

Puede postular su stand para artesanía, productos asociados, gastronomía y bebidas alcohólicas hasta el día viernes 17 de agosto del 2018.

Archivo
Escrito por José Lucena

La Municipalidad de Curicó ya se prepara para dar la bienvenida al mes de la patria con la tradicional Fiesta de la Chilenidad, la cual se desarrollará en la alameda Manso de Velasco los días 5, 6, 7, 8 y 9 de septiembre.

Para ello, el municipio ya publicó las bases para postular a los siguientes stands: artesanía, productos asociados, gastronomía y bebidas alcohólicas.

Las organizaciones y personas interesadas en postular pueden dirigirse a la oficina de la OMDEL (Merced 47) o solicitar las bases o vía correo electrónico [email protected]  o visitar el sitio web www.curico.cl y descargarlas. No se recibirán postulaciones fuera de plazo.

En este sentido Iván Rojas, encargado de la Omdel realizó invitación a todas las organizaciones a verificar los requisitos y postular a esta tradicional fiesta.

PLAZOS

Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 17 de agosto del 2018.

El día jueves 23 de agosto se publicará en el sitio web del municipio la lista de los seleccionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último