Jueves, 26 de Julio del 2018 · Publicado a las 12:07

Corporación de Deportes se suma a la celebración del día del niño

Las actividades están programadas para los días 3, 4 y 5 de agosto en la Alameda de Curicó.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Como cada año la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó se suma de manera activa a las actividades programadas en la ciudad para celebrar a los niños en su día.

La actividad como es de conocimiento público está programada para los días 3, 4 y 5 de agosto en la Alameda Manso de Velasco de la ciudad.

El municipio curicano ya se encuentra trabajando en la instalación de los tradicionales juegos mecánicos los que son una de las principales atracciones para los niños que llegarán junto a sus padres a dicha cita.

Por su parte la Corporación de Deportes se hará presente con malabarismo, “Zumba kids”, actividades de participación masiva con los niños, además de la actividad denominada “CORRE, PINTA Y PEDALEA POR TUS DERECHOS”, la que está programada para el día domingo 05 a contar del mediodía y que tendrá como punto de encuentro y largada la Alameda manso de Velasco con calle Villota.

A la cita podrán asistir todos los niños que lo deseen junto a sus padres destacando que los primeros niños en llegar al punto de largada recibirán una polera de regalo. La organización informa que la actividad es absolutamente gratuita para todos los participantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último