Martes, 17 de Julio del 2018 · Publicado a las 11:25

Hoy se decide continuidad de la empresa de fideos Suazo

Trabajadores de la empresa Suazo esperan el resultado de la discusión en los tribunales de Curicó, sobre el destino de la industria y con ello su futuro laboral en la misma.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Trabajadores están optimistas sobre el futuro de la empresa.

🔴 [VIVO] Trabajadores de Pastas Suazo se manifiestan en las calles de Curicó.

Posted by VLN - Radio on Tuesday, July 17, 2018

La mañana de este martes se discutía en los tribunales de Curicó el futuro de la empresa de Fideos Suazo, donde los acreedores votaban la continuidad del giro por un plazo máximo de dos años.

Si no se lograba una continuidad de la tradicional empresa, más de 150 familias de Curicó, Teno y Molina quedarían en total desamparo y claramente aumentaría la cesantía a nivel provincial.

Mientras se desarrollaba este trámite en el primer juzgado de letras de Curicó, en las afueras se manifestaba bulliciosamente un grupo de trabajadores que denunciaban haber sido engañados por los abogados de la compañía Suazo.

Acusan que esto corresponde a una quiebra programada por parte de las familias a cargo de la tradicional empresa curicana.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último