Lunes, 16 de Julio del 2018 · Publicado a las 20:26

Nuevosur llevo el teatro infantil a Curicó

Musical Las Aventuras de Simba se presentó en dos funciones gratuitamente en Curicó.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Un perfecto panorama para las vacaciones de invierno,  fue la propuesta de Nuevosur con la presentación del musical Las Aventuras de Simba. El montaje se presentó  gratuitamente en dos funciones en Curicó este domingo 15 de julio.

Se trata de un espectáculo de alta calidad escénica, a cargo de la compañía Broadway Chile. Narra la historia de Simba, un pequeño cachorro de león que encuentra en dos nuevos amigos, Timón y Pumba, las aventuras y la amistad necesarias para superar un triste pasado familiar y recuperar el lugar que le corresponde en su manada. Es el contexto preciso para compartir valores positivos como amistad, honestidad o fraternidad.

Quisimos generar un panorama en que los niños y toda la familia se pudieran entretener con un espectáculo de calidad y compartir valores tan positivos como los de esta historia”, comentó Karin Lecaros,  jefa departamento Experiencia de Clientes y Marketing  de Nuevosur.

Las funciones se desarrollaron este sábado a las 16.30 y 18:30  horas en el teatro Provincial de Curicó.


GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último