Extranjería de Curicó, cuenta con atención de PDI y Registro civil

03 de Julio del 2018 · 17:57
Extranjería de Curicó, cuenta con atención de PDI y Registro civil
Archivo

A partir de este martes, el Departamento de Extranjería de la gobernación provincial de Curicó, cuenta con un módulo de atención de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Registro Civil e Identificación.

Estos servicios permitirán agilizar la tramitación de visas que centenares de extranjeros solicitan a diario en el edificio del gobierno provincial.

La gobernadora, Macarena Pons, se refirió a la importancia de estos dos nuevos servicios, “nos van a ayudar hacer más eficiente este servicio para los inmigrantes, van a poder realizar todos sus trámites en un mismo lugar”.

Agregó que “Ya tenemos más concentrados gran parte de los servicios para ellos (inmigrantes), lo que va ayudar a ser más ordenado, más eficiente como nos lo pidió el presidente, este servicio de Migración”.

Por su parte el comisario Gregorio Alarcón, jefe de la sección de Extranjería y Policía Internacional de la PDI Curicó, señaló que el módulo policial realizará principalmente registros de visas.

El horario de ambas servicios-Registro Civil y PDI, y sólo para extranjeros será el mismo que rige para la oficina de Migrantes de 08:30 a 14:00 horas.

Lo último