Viernes, 29 de Junio del 2018 · Publicado a las 18:24

Vecinos se organizan para conseguir “un puente para Los Niches”

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

El ex candidato a concejal y vecino del sector de Potrero Grande, Marcelo San Martín, realizó un llamado a todos los vecinos de Los Niches, La Obra, Las Piedras, Cordillerilla, La Quebrada, Potrero Grande, Upeo, entre otros, a sumarse este sábado a una importante iniciativa.

Se trata de una reunión de carácter informativa, convocada por la Unión de Vecinos "Un Puente Para Los Niches"; la cita es este sábado 30 de junio, a las 16:00 horas en la Medialuna de Los Niches.

En dicha ocasión, se solicitará apoyo a las diversas autoridades que ya comprometieron sus asistencia, entre ellas Diputados, la Gobernadora de Curicó, Consejeros regionales, entre otros, para la construcción de un puente definitivo que conecte Curicó con Los Niches, con el fin de terminar con el actual colapso vial existente en el sector.

Marcelo San Martín, resaltó la importancia de que todos los vecinos y vecinas se sumen a esta iniciativa, con el fin de evidenciar las necesidades del mundo rural, tan relevantes como las de las zonas urbanas.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último