Barraca de Fierros Vidal se prepara para atender demandas por Sistema Frontal

29 de Junio del 2018 · 09:00
Barraca de Fierros Vidal se prepara para atender demandas por Sistema Frontal
Archivo

Ante los efectos del sistema frontal que enfrentarán los habitantes de la provincia de Curicó este fin de semana, La Barraca de Fierros Vidal ubicada en calle Vidal 621, manifestó contar con todos los materiales necesarios para atender a familias que posiblemente vean afectados sus hogares por los efectos de la condición climática extrema.

Según registros reportados por comunidades afectadas en las pasadas lluvias-con fuertes vientos a consecuencia del Sistema Frontal-, el equipo humano de Barraca de Fierros Vidal, decidió preparar un stock básico que comprende desde láminas para techos hasta planchas para reparación o construcción de sistemas de calefacción y canaletas, esto con el fin de atender de manera inmediata y a bajos precios a las familias curicanas que lo demanden.

Ante la posible emergencia, Fierros Vidal atenderá este sábado desde las 9 hasta las 13 horas. Los productos ofrecidos tienen un costo más económico a diferencia de otras barracas, además cuentan con disponibilidad de reparto y servicio de cortes de fierros.

En este sentido, orientados por la pasada contingencia donde se registraron cortes de energía eléctrica e inundaciones, como desprendimiento de techumbres y filtraciones de lluvia en hogares, este establecimiento se encuentra con capacidad para responder a las demandas, consideradas por el equipo de La Barraca de Fierros Vidal, como servicio de emergencia.

Lo último