Martes, 26 de Junio del 2018 · Publicado a las 11:30

[VIDEO] Continúan intentos de estafas telefónicas en Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con el mismo método de siempre, tratando de embaucar a los familiares de una persona que supuestamente se vio implicado en un accidente de tránsito, piden que depositen cierta cantidad de dinero en una cuenta bancaria, para cancelar los servicios de una grúa.

Eso fue parte de la historia que trataron de urdir para tratar de estafar a esta familia curicana, que no creyendo en este tipo de engaños, se dieron el tiempo de grabar al embaucador que estaba al otro lado de la línea telefónica.

La afectada por este intento de estafa telefónica, denunció a la PDI los números desde donde generaron la llamada.

+569 665 855 92 que corresponde al número del sobrino que supuestamente necesitaba ayuda tras un accidente carretero cerca del Casino Monticello. Mientras que el +569 660 423 07 es el contacto celular de la persona que ofrece el supuesto servicio de la grúa.

El delincuente que trató de estafar a esta curicana, reveló la cuenta bancaria a la cual se debía depositar el dinero para cancelar el traslado del vehículo: Cuenta rut 16.643 370-3 a nombre de Tamara Vergara.

VIDEO


Continúan intentos de estafas telefónicas en Curicó

Continúan intentos de estafas telefónicas en Curicó

Posted by VLN - Radio on Tuesday, June 26, 2018

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último