Jueves, 21 de junio del 2018 · Publicado a las 10:03

Estudiante vivirá emotiva experiencia con su padre tras ganar concurso de Mall Curicó

Disfrutarán de un recorrido privado por la Viña Miguel Torres, que contempla una degustación gastronómica y una cata de vinos.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Mi viejito de 67 y yo de 19, a pesar de la brecha enorme generacional, compartimos todos los gustos y somos super amigos, aparte de ambos ser #vinolovers”, fue con este mensaje sumado al #EstemosCerca que la estudiante curicana de 19 años, Raquel Alvarado, participó en el concurso realizado por Mall Curicó para celebrar el día del papá.

Según comentó la joven ganadora, el mensaje y la fotografía junto a su padre Gustavo la subió a las redes sociales porque “el premio era muy bueno”, pero jamás pensó que sería la ganadora del concurso #EstemosCerca.

Mi papá es muy fanático del vino, demasiado, sabe mucho y le quería dar un regalo especial. Con mi papá tenemos una diferencia de edad grande y cuando era más chica fue difícil, porque teníamos muchas diferencias, pero ahora es diferente, salimos y tenemos los mismos gustos, hasta hemos carreteado juntos”, indicó Raquel, quien realizará junto a su padre un recorrido privado por la Viña Miguel Torres, que contempla una degustación gastronómica y una cata de vinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada