Viernes, 01 de Junio del 2018 · Publicado a las 10:51

Combatirán la prostitución callejera en Avenida O´Higgins

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Con la finalidad de dar a conocer el trabajo que está realizando la municipalidad en conjunto con Carabineros y la Policía de Investigaciones por erradicar el comercio sexual callejero en O’Higgins con Manuel Montt, el alcalde Javier Muñoz se reunió con un importante número de locatarios y comerciantes del sector.

En la oportunidad, la primera autoridad comunal, señaló que junto a las policías y otros servicios públicos se han desarrollado operativos en dicho sector dado que ha sido abordada por el comercio sexual callejero. “Nosotros queremos enviar un mensaje muy concreto a estas personas y también a los comerciantes, porque vamos a intervenir el barrio, vamos a fiscalizar el barrio, estamos instalando cámaras de teleprotección que nos va a permitir vigilar las 24 horas del día esta zona. En este sentido el mensaje que nosotros estamos activos combatiendo el comercio sexual callejero”.

Por último, el alcalde Javier Muñoz señaló que se continuarán realizando operativos y que se está estudiando colocar un estacionamiento reservado para un carro policial en calle O´Higgins entre Camilo Henríquez con Montt, esto con el objeto de dar mayor seguridad a los comerciantes y transeúntes del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último