Municipio implementa cambios de tránsito para disminuir congestión en Los Niches

31 de Mayo del 2018 · 17:21
Municipio implementa cambios de tránsito para disminuir congestión en Los Niches
Archivo

Disco Pare cambió de ubicación al ingreso del camino Los Niches.


La Municipalidad de Curicó a través del departamento de tránsito, está realizando campaña de difusión por cambio de señalética en el ingreso del sector de Los Niches.

En este sentido, la directora de tránsito Verónica Caputo, explicó de qué se trata el cambio de señalética. “El disco Pare que existía para los vehículos que ingresan se va a cambiar de posición y va quedar habilitado para todos los vehículos que provienen del sector de Los Niches, es decir dando preferencia a los vehículos que ingresan a la ruta J 65, con la finalidad de evitar la congestión que se produce en la carretera”, comentó.

Según explicó la directora de tránsito este cambio permitirá dar mayor fluidez al acceso y salida del sector cordillerano. “Esto tiene la finalidad de evitar la congestión que se produce en la carretera cuando se ingresa al sector de Los Niches”, comentó Verónica Caputo.

Asimismo, se refirió a la campaña informativa que se está realizado en el sector. “Se están entregando folletos informativos a los conductores que transitan por el sector”, dijo. “Además habrán cuadrillas el día sábado para ayudar en la información”.


Lo último