Miércoles, 30 de Mayo del 2018 · Publicado a las 18:48

[VIDEO - FOTOS] Incendio destruyó vivienda de anciana en la población Los Aromos

Archivo
Escrito por José Lucena

Con pérdidas totales resultó una vivienda y otra con daños de importancia, tras ser afectadas por un incendio esta tarde frente al número 080 del pasaje Las Nalcas, de la población Los Aromos, sector surponiente de Curicó.

La vivienda de construcción mixta, comenzó a arder en llamas cerca de las 15 horas de hoy y en ella vivía la anciana de 96 años Elsa Zúniga, quien fue rescatada por los propios vecinos comenzado el siniestro, según lo relató una vecina de nombre Ema.

Además la señora de tercera edad, dos personas adultas y un menor eran integrantes del grupo familiar que habitaba en la ya extinta vivienda, sus especies fueron consumidas por el fuego, solo un cilindro de gas pudo ser rescatado por parte de los vecinos y una pequeña caja fuerte por el cuerpo de bomberos donde Zúniga guardaba su dinero.

Luego del siniestro, la municipalidad realizó las gestiones para entregar ayuda a los damnificados, así como muchas personas manifestaron su interés en ayudar directamente a la anciana afectada y su familia.

🔴 [VIVO] Incendio en Población Los Aromos.

Posted by VLN - Radio on Wednesday, May 30, 2018

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último