Lunes, 21 de Mayo del 2018 · Publicado a las 22:12

Detención ciudadana para delincuente que hurtó cartera en el Cementerio de Curicó

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Varios golpes recibió un solitario delincuente que tuvo la mala idea de hurtar la cartera a una joven mujer de Santa Fe, que la tarde de este lunes acudió a visitar la tumba de su pareja al interior del Cementerio Municipal de Curicó.

Cuando la afectada se hallaba colocando flores en dicho lugar, se acercó un hombre desconocido que en un par de segundos le arrebató la especie que en su interior guardaba dinero, su celular y otras especies.

Una vez materializado el delito, el hombre escapó por medio de los pabellones del campo santo local, y alertados por los gritos desesperados de la mujer, tanto los visitantes como funcionarios del propio recinto se dieron a la tarea de atraparlo.

Toda esta persecución en medio de las tumbas del Cementerio de Curicó quedó grabada en las cámaras que mantiene el municipio para dar seguridad a los cientos de visitantes.

Una vez reducido, el hampón fue identificado como Leonardo del Carmen Orellana Garrido, de unos 49 años de edad, con abultado prontuario y quien ahora enfrentará cargos de hurto de especie.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último