Municipio trabaja en mejoras de caminos vecinales

17 de Mayo del 2018 · 17:31
Municipio trabaja en mejoras de caminos vecinales
Archivo

La dirección de Aseo y Ornato trabaja reparando caminos de sectores vecinales no enrolados.

La Municipalidad de Curicó a través de la dirección de aseo y ornato, trabaja en la reparación de caminos vecinales no enrolados.

Estas faenas se realizaron con material fresado, generando en la obra de mejoramiento camino Los Niches.

En este sentido el director de aseo, Juan Rafael González, explicó los trabajos que se están realizando. “Como dirección y nuestra maquinaria estamos haciéndole mejoras a caminos vecinales, eso se refiere a callejones que no están enrolados, por lo tanto no hace mantención de Vialidad, sino que la municipalidad tiene que hacer trabajos de mitigación para que la gente no tenga problemas con la lluvia en los caminos”, comentó.

Los sectores intervenidos corresponden a la localidad de Chequenlemu (3 callejones), La Obra, Maquehua y San Martín de las Piedras.

MEJORAS EN AVDA RUCATREMU

Cabe mencionar, que el material fresado también se utilizó para mejorar la intersección de Avda. Rucatremu con calle Río Lauca, en sector Sol de Septiembre.

“En este sector hay 20 metros, donde nosotros hemos hecho una mejoras en eso para dar mayor circulación a los vehículos. Hicimos un bandejón central para dividir las calzadas. Este tramo está a la espera de que se puedan obtener los recursos con algún proyecto para poder pavimentar ese tramo, pero mientras tanto nosotros estamos haciendo reparaciones para que los autos no tengan deterioros al transitar por ahí”, agregó Gonzalez.

Los trabajos continuarán la próxima semana, debido a que los camiones tolvas serán facilitados a la Unidad de Medio ambiente.

Lo último